Acerca de mí

arancha-foto

ARANCHA  VÁZQUEZ
Coach para el alto rendimiento, facilitadora de PSYCH-K® y de LEGO® SERIOUS PLAY® y formadora.

Hola, soy Arancha, creadora de este proyecto que me apasiona. Me parece importante que sepas el por qué y para qué de Misión Coaching. ¿Te apetece seguir leyendo?

Desde pequeña quise hacer algo que cambiara el mundo y con el tiempo supe que quería dedicarme a algo que me permitiera trabajar con las personas. Me encantan los idiomas, el arte y la comunicación con la gente. Diría que estos tres campos son tres manifestaciones de lo mismo: la necesidad del ser humano de expresar quién es y la necesidad de comunicarse con el mundo que le rodea.

Después de los años descubrí el Coaching y su poder de hacer que una persona sepa y experimente lo que puede ser, más allá de lo que es hoy. Es una de las disciplinas más potentes para motivarnos al cambio y al crecimiento personal y profesional.

El formarme como coach y ser también cliente de Coaching resultaron las experiencias más increíbles y transformadoras de mi vida, cambiando mi enfoque personal y profesional. Por eso convertí el Coaching en mi misión y hoy me dedico profesionalmente a ello, para facilitar que otros potencien y aceleren su crecimiento personal y sean con ello más libres, viviendo los cambios necesarios para convertirse en quien sueñan ser.

Entiendo el Coaching como un viaje en el que el viajero, además de lograr su propósito, disfruta del camino recorrido. Cada paso que damos en un proceso de Coaching nos aporta una experiencia de aprendizaje y de cambio para convertirnos en protagonistas de nuestra vida y por tanto en alguien más libre. Y todo viviendo de acuerdo a nuestros valores. ¿Los míos? El respeto, el compromiso, la libertad y el crecimiento personal.. Me gusta tenerlos presentes y apoyarme en ellos cuando trabajo con mis clientes.

Mi formación profesional incluye:
* Experta en Coaching por el Instituto Europeo de Coaching con programa acreditado por la ICF (International Coaching Federation) y por ASESCO (Asociación Española de Coaching), el principal organismo regulador en la materia en España.
* Facilitadora de PSYCH-K® certificada con Matilde Santos Leal.
* Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL) Transpersonal por el Instituto Potencial Humano.
* Facilitadora certificada en LEGO® SERIOUS PLAY® por Rasmussen Consulting (Dinamarca).
* Experta en Eneagrama Personal y Profesional y Profesora acreditada de Eneagrama por la Asociación Española de Eneagrama y la International Enneagram Association (Estados Unidos).
* Trainer certificada en NeuroFeedback NeurOptimal® por Zengar Institute (Canadá).

Y antes de eso:
* Experta en Comunicación y Arte por la Universidad Complutense de Madrid.
* Licenciada en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid.
* Técnico en Empresas y Actividades Turísticas por la Escuela Oficial de Turismo de Madrid.

Ahora que me conoces un poco te toca a ti. Me gustaría conocerte. Sigue leyendo, descubre si el Coaching es para ti, si es tu momento para ello y cuando estés preparado/a, llámame y nos conoceremos.