Preguntas frecuentes

Conoce un poco más acerca de mi trabajo, del Coaching o de herramientas como la PNL o PSYCH-K®  mediante las preguntas que suelen hacerme mis clientes:

¿Cómo saber si el Coaching es adecuado para mí?
El Coaching es adecuado para toda persona que tenga un objetivo a cumplir, independientemente de su edad, sexo, preparación académica, condición social o creencia religiosa.

¿En qué se diferencia el Coaching de la Psicología?
La Psicología se centra en un problema a resolver y desde éste investiga el pasado del paciente para encontrar sus causas y tratarlo en terapia.
El Coaching se centra en un objetivo o meta que el cliente se propone alcanzar y para ello busca que el cliente tome conciencia de sus propios recursos para lograrlo.
Por tanto el Coaching no es terapia ni consultoría.

¿Qué es la PNL?
La PNL o Programación Neurolingüística reúne una serie de sencillas pero potentes técnicas que aplicaremos para aumentar tu nivel de autoconocimiento, confianza y motivación en situaciones de la vida cotidiana, facilitándote lograr tus objetivos y aumentar tu nivel de satisfacción en el ámbito personal y profesional.

¿Qué es PSYCH-K®?
PSYCH-K® es, para muchos profesionales, la técnica más potente para eliminar las creencias limitantes que nos impiden avanzar y lograr nuestros objetivos al estar instaladas en nuestra mente subconsciente y ser difícil poder eliminarlas o cambiarlas desde nuestra mente consciente. Con PSYCH-K® se pueden eliminar fácilmente al tratarse también a nivel subconsciente y sin necesidad de hipnosis.

¿Dónde se celebran las sesiones de Coaching?
Como hago con cada cliente, eso es algo que decidiremos juntos. Buscaremos tu comodidad para encontrarnos en un lugar físico y, en el caso de que vivas lejos de Madrid, podremos realizar las sesiones por teléfono o skype. Comprobarás que cualquiera de las modalidades tiene la misma eficacia.

¿Cuál será el precio de cada sesión?
Un proceso de Coaching es una inversión en tí mismo y en tu desarrollo, con una duración limitada. En muchos casos ya se ven resultados a corto plazo y, de hecho, desde el momento en que te pones en acción puedes obtener beneficios para tí y para tu entorno. ¿Qué precio tiene eso? Pide una cita aqui y te informaremos.