Vídeos

Desde aqui compartiremos con vosotros vídeos relacionados con el Coaching y disciplinas y conceptos afines que nos parecen interesantes e ilustrativos en nuestro día a día.

Y tú,  ¿a quién podrías sorprender hoy?

Sabemos que nuestros pensamientos crean nuestras acciones y nuestras acciones crean nuestros resultados. Pero más allá de eso debemos ser conscientes de hasta qué punto nuestras acciones, cada una de ellas, afectan a los demás. Este vídeo muestra una “cadena de amabilidad” que refleja este hecho y cómo, en un espacio global, lo que cada persona emite influye a otros antes de regresar a ella misma. ¿Ya has pensado a quién puedes sorprender hoy con tu amabilidad?

Lo que vemos… ¿es real?

Éste video puede servirnos para reflexionar sobre el hecho de que, más allá de los efectos especiales del cine, a menudo en nuestra vida real no somos conscientes de que nuestra percepción de la realidad modifica ésta. Cada uno de nosotros percibe el mundo de forma distinta, pero… ¿sabes cómo afecta eso a tu vida?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>