Coaching

¡Puedes comenzar tu proceso de Coaching ya mismo! Te invito a contestar a las siguientes preguntas:

¿Te sientes insatisfecho y no sabes por qué?
¿Crees que no conoces lo suficiente de ti mismo (puntos débiles, fortalezas…)?
¿Te gustaría gestionar mejor tu tiempo?
¿Has pasado o estás pasando por una crisis vital (falta de sentido, separación, duelo, cambio de trabajo…) y buscas recursos para superarla?
¿Te cuesta tomar decisiones importantes?
¿Crees que necesitas mejorar tus relaciones?
¿Te gustaría superar un bloqueo?

Seguramente estas preguntas te han llevado a reflexionar sobre lo hombre que tiene la llave
que quieres y necesitas en la vida. El Coaching te invita a lo siguiente:

* Descubrir todo tu potencial y aprender a usarlo.
* Ser el protagonista de tu vida.
* Ponerte en marcha para alcanzar tus metas.
* Tener la llave de tu propio futuro.

Desde Misión Coaching estaré encantada de poder acompañarte en el proceso para que consigas tus propósitos, porque he querido hacer de éste trabajo mi propia misión.

Cuando hayas dado el primer paso para contactar conmigo, ambos crearemos un espacio único en común y una relación de confianza mutua para trabajar en un proceso personalizado y totalmente confidencial, ya que, en nuestro ejercicio profesional, los coaches estamos sujetos a una estricta política de confidencialidad.

A lo largo de ese proceso trabajaremos en sesiones que, dependiendo de tu disponibilidad, podrán ser presenciales, telefónicas o por skype, en cualquier caso igualmente efectivas.

gato y leon en el espejo

Me gusta usar la metáfora del espejo para ilustrar el hecho de que, a lo largo de las sesiones de coaching, tu coach hará de espejo en el que podrás ver reflejado lo que hasta entonces no habías llegado a ver de tí mismo y de tus propios recursos y potencial, mucho más amplios de los que creías tener y de los que has utilizado hasta ahora.

Como tu coach no seré tu asesor, psicólogo o mentor, sino tu acompañante en tu proceso personal, haciendo que tu cambio sea más rápido de lo que sería en solitario.

El aprendizaje de ese proceso hará que en un determinado momento ya te veas en el espejo como la persona que realmente eres, consciente de tus recursos y potencial y sabiendo como usarlos, ya sin tu coach.